El mesón ?Río Chico? llena de tradición y sabor su cocina

Las XIV Jornadas Gastronómicas comienzan este fin de semana

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Miguel Marín y Juan Sánchez, responsables del Mesón Río Chico ante la mesa de presentación
"Río Chico como en su propia casa". Éste es el lema de los responsables del Mesón ‘Río Chico’ de la capital, que desde este fin de semana organizan las XIV Jornadas Gastronómicas 'Ciudad de Jaén'. Mañana será el primer día para degustar uno de los menús, compuestos por entrantes a elegir, igual que los platos a degustar y el postre.
"La acogida que tienen estas jornadas es muy buena y tengo una clientela que es mi orgullo", asegura uno de los propietarios, Juan Sánchez Ruiz.

En un fin de semana los responsables del establecimiento atienden a  más de 200 personas, siendo los viernes y los sábados, los días más fuertes.

El próximo fin de semana y hasta el 21, 22 y 23 de noviembre, los jienenses pueden reservar en el 953240802 y degustar los menús, que varían según el los días. Entre las novedades gastronómicas, platos como el rabo de toro deshuesado, la pularda rellena de salsa de frambuesa o el potaje de garbanzos con crema de carabineros. Éstas son algunas de las novedades en una de las cocinas de la hostelería "más tradicional". Juan Sánchez explicaba que "es la virtud y el problema del Mesón, una cocina con platos cuya elaboración puede empezar a las diez de la mañana".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN