Andalucía

The Electric Alley, hard rock gaditano sin control

El tema ‘No Control’ causa sensación y abandera el primer disco de una banda gaditana que despide el año este viernes con un concierto en la Sala Supersonic

Publicidad Ai Publicidad Ai

La banda gaditana The Electric Alley cierra su año triunfal de la mejor forma que sabe hacer, con un concierto. Un directo que, además, contará con el valor añadido de ser en casa (Sala Supersonic, mañana viernes a las 23.00 horas) y con el anuncio de que habrá sorpresas en forma de adelanto de nuevos temas, algo que agradecerán sus seguidores incondicionales.

Los rockeros más eléctricos de Cádiz descargarán toda su energía ante el público que les ha visto nacer como grupo en una aventura que se presume exitosa. De momento, su primer disco Backward States of Society ha sido acogido de maravilla en todo el territorio nacional, presentaciones incluidas en Madrid y Alcorcón.

La frescura de este trabajo, que en algunos momentos recuerda al estilo de los australianos Maeder y los suecos The Hellacopters, incuso ha sido distinguida con el primer premio en el Concurso TocaTomelloso de Ciudad Real.  

The Electric Alley, una banda nacida en un callejón de la Zona Franca de Cádiz, está rompiendo moldes y deslumbrando entre los aficionados al rock con su talento y creatividad, algo que queda patente tanto en el disco como en sus directos, toda una descarga de electricidad musical.

El bajista Sergio Reyes y el batería Rafa Benítez, liderados por la espectacular labor a la guitarra de Nando Perfumo y la madurez vocal de Jaime Moreno son la receta ideal para una dosis de buen rock.

Y para cerrar la temporada llega el fin de fiesta perfecto ante los seguidores de toda la vida en un reencuentro musical que incluirá cuatro temas inéditos que formarán parte de su siguiente trabajo.

Pero este no es sino un punto y seguido en la trayectoria al alza de una banda que afronta un 2014 cargado de proyectos como la composición de una banda sonora para un cortometraje que contará con actores de renombre del panorama nacional, además de estar inscritos en concursos, certámenes y festivales por todo el país.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN