Actualizado: 21:29 CET
Domingo, 09/08/2020

El Mira de Amescua acoge este domingo dos sesiones de un espectáculo musical infantil solidario

En torno a una treintena de personas representarán sobre el escenario este domingo la adaptación de “Un cuento de Navidad” que la Hermandad de la Estrella ha realizado, siguiendo así en su búsqueda de fórmulas atractivas que sirvan para recaudar fondos destinados a su bolsa de caridad.

  • Presentación del espectáculo.

En torno a una treintena de personas representarán sobre el escenario este domingo la adaptación de “Un cuento de Navidad” que la Hermandad de la Estrella ha realizado, siguiendo así en su búsqueda de fórmulas atractivas que sirvan para recaudar fondos destinados a su bolsa de caridad. Se han programado dos sesiones a las cinco y a las siete de la tarde con un precio de entrada que es en realidad un donativo de tres euros. Todo lo recaudado en taquilla se destinará a la citada bolsa de caridad a fin de continuar su labor social de ayuda a los más necesitados en el barrio de Fátima, donde la Hermandad tiene su sede.
Así se ha informado esta mañana en la presentación de esta actividad que han llevado a cabo la concejala de Fiestas, Encarnación Molero, y la de Cultura, Marina Sánchez, en compañía de dos de los representantes de la Hermandad (Javier Requena y Jaime López). Las ediles han destacado la labor social de esta Hermandad, que con actividades como ésta o el reciente Pasaje del Terror consigue además involucrar a jóvenes y a niños. Por su parte, los representantes de la Hermandad han adelantado que la representación estará llena de sorpresas, como la presencia de los Reyes Magos, y que a buen seguro hará las delicias de grandes y pequeños.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Valderas asegura que el PP-A no ha presentado ninguna enmienda "solvente y realista" al Presupuesto de la Junta
chevron_right
La Junta expresa "máximo respeto" a la actuación de la Guardia Civil en la sede central de UGT-A