Andalucía

Pasaba por allí con una brocha

El repintado de las vías de circulación pone en duda la inversión que se está realizando.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Necesita mejorar.

El PSOE de San Fernando ha denunciado la forma en la que se está realizando el repintado de las vías de circulación de la ciudad. De hecho, no entiende cómo no se está llevando a cabo ningún tipo de control a esta actuación, ya que no es un único punto, sino que son varios los tramos de la ciudad en el que las líneas no guardan ninguna similitud.

Una actuación que ha llamado la atención de los conductores y peatones y que no solo afea la ciudad, sino que incluso llega a distraer, ya que es tan llamativa la desviación de las líneas que resulta imposible no fijarse en ellas. Es por ello, que desde el PSOE no se descarta que en poco tiempo el Consistorio se vea de nuevo obligado a repintar estos puntos ante una pésima señalización de las vías por las que debe transitar la circulación. Lo que conllevaría una nueva inversión.

“No entendemos en primer lugar cómo puede ser que esta situación se esté repitiendo en diferentes puntos de la ciudad. Cómo es que un repintado se pueda hacer de esta forma y desde luego cómo no ha llamado la atención del Ayuntamiento, para evitar que se extienda por el municipio. Es una pena, pero lo que se demuestra con ello es la falta de control o de interés del Ayuntamiento por las actuaciones que está realizando en la ciudad”, dijo el concejal socialista Ignacio Bermejo.

De esta manera, los socialistas exponen que con este tipo de gestión lo único que se consigue es malgastar el dinero público, ya que en vez de embellecerse la localidad y mejorar la señalización, lo que se ha conseguido es atentar contra la estética de las vías y distraer a los conductores. Razón por la que desde el grupo municipal se piden explicaciones y sobre todo que desde el Consistorio se diga qué va a ocurrir y si existe la posibilidad de que se realice un repintado sin coste para la ciudad.

“Sabemos que no van a asumir ningún tipo de responsabilidad porque nunca lo hacen, pero al menos que trabajen por la ciudad y que lleven un control de las actuaciones que se llevan a cabo. Resulta cuanto menos impactante ver la situación de algunos tramos y carreteras y creemos que esta situación no debe dejarse así y buscar la forma de que se minimice el daño que se ha hecho”, finalizó Ignacio Bermejo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN