Los postres de ?lujo? aterrizan en Jerez de la mano de Adrià

El chef inaugura el primer Ciclo de Jornadas Gastronómicas del Hotel Prestige

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Albert Adrià, hermano del conocido Ferran Adrià, en la cocina del Hotel Prestige. -
  • Presenta su libro que recoge una selección de las mejores recetas
  • Es el ex director creativo y chef del afamado El Bulli
Los postres de El Bulli han aterrizado en el Hotel Prestige Palmera Plaza. El chef Albert Adrià, hermano del afamado Ferran Adrià, ha inaugurado en Jerez el primer Ciclo de Jornadas Gastronómicas del establecimiento con la presentación de su último libro Natura.

Una selección de sus mejores recetas de repostería que resumen en esta obra sus 23 años de trabajo en el prestigioso restaurante de su hermano. A través de 49 creaciones, el ex director creativo y chef de El Bulli, ha realizado un recorrido por su trayectoria profesional a través de la cual Albert Adrià ha querido rendir homenaje a la repostería de alto nivel.

El Hotel Prestige Palmera Plaza, dentro de este primer Ciclo de Jornadas Gastronómicas, ofrecerá este año un conjunto de actividades en torno al arte culinario. Esta iniciativa nace del compromiso del hotel por potenciar y promocionar la cultura y el arte de la restauración de alto nivel, así como acercarla a los jerezanos, amantes del buen gusto, a través de su restaurante El Marqués, situado en el mismo Hotel.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN