Chema: "Hay que correr para que no nos den palos por todos lados"

El meta entiende que el equipo tiene que aguantar la gran presión que existirá hasta el final de curso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Chema, al término de una sesión de trabajo del conjunto xerecista. -
La tensión va creciendo con el paso de las jornadas para convertirse en una presión que, como comentaba Chema, “nos metemos entre todos porque seguro que tras la primera parte que hicimos el otro día todo el mundo nos estaba dando hostias por todos lados. El primer objetivo ya está conseguido porque es algo real y ahora tenemos que pensar en conseguir el otro objetivo, que es intentar subir de categoría. Tenemos que ir semana a semana. Hay que aguantar esa presión y hay que correr a tope ya que de lo contrario nos van a dar muchos palos por todos lados. Todos queremos subir”.
Chapín es un fortín y nuestra afición nos va a echar un cable y nos va a llevar en volandas en los momentos complicadosEl guardameta xerecista tiene claro que “hemos sacado dos empates en los dos últimos partidos, pero hay que ganar como sea el próximo. Nosotros podemos estar contentos con el empate, pero a lo mejor el Tenerife no puede decir lo mismo tras empatar ante el Alicante. Lo que está claro es que como aflojes un poquito te vas al carajo. Tenemos otra final enorme el sábado y ya hemos tenido otras dos. nos enfrentamos al equipo menos goleado de la categoría y tenemos que salir muy metidos. La Real viene muy necesitada”.

El plus del rival
Chema subrayaba que “nos toca apretar un poquito para conseguir una victoria que nos coloque con 54 en una posición cómoda. Hay enfrentamientos complicados esta jornada y si ganamos este partido vamos a dar otro paso adelante. La gente va a venir en masa. Chapín es un fortín y nuestra afición nos va a echar un cable y nos va a llevar en volandas en los momentos complicados”.
El equipo vasco llegará a Chapín con una motivación enorme: “La posibilidad de ganarle al líder siempre te da un plus importante. El partido para ellos es vital. Su entrenador está cuestionado y nos ganarían el gol average de vencernos. Nosotros tenemos que tomarnos el partido como una final porque los partidos que nos quedan en casa nos pueden dar mucho para conseguir el objetivo que todos queremos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN