Actualizado: 21:06 CET
Lunes, 18/02/2019

Andalucía

Únete a la tendencia de la temporada: los pantalones palazzo

El pantalón estrella de la temporada, ese Palazzo que aporta libertad a tu cuerpo sin perder ni una pizca de feminidad y elegancia. No marcan curvas, crean la ilusión de una maxi-falda mientras mantiene intacta la soltura de unos pantalones

  • Pantalones.

El pantalón estrella de la temporada, ese Palazzo que aporta libertad a tu cuerpo sin perder ni una pizca de feminidad y elegancia. No marcan curvas, crean la ilusión de una maxi-falda mientras mantiene intacta la soltura de unos pantalones.

En los años 70 se empezaron a ver los primeros destellos de esta original prenda, siendo desde entonces un básico que ha entrado y salido de los armarios de las mujeres sujeto a modas pasajeras. Son fáciles de distinguir: cintura alta, corte recto y pierna ancha.
A la hora de combinarlos es mejor optar por un crop top tan de moda esta temporada o una prenda ajustada y complemento fundamental son unos buenos tacones para que realcen la figura.

Vienen pisando fuerte esta temporada como hemos visto en las grandes pasarelas internacionales y las famosas los lucen desde hace tiempo. Si en verano eran de colores vivos, se reinventan para este temporada en tonos más oscuros perfectos para cualquier ocasión.

¡Hazte con el imprescindible de la temporada!

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Mar Saura presenta a su segundo hijo, muy feliz y sonriente
chevron_right
Carlos Baute dedica a su mujer Astrid Klisans su nuevo tema: "El buzón de tu corazón"