La Muela también se beneficiará de la revisión catastral parcial

Asamblea de Vecinos de La Muela, Patría, La Torre y Los Parralejos en el Centro de Barrio.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Asamblea de vecinos.

Días atrás se celebró la Asamblea de Vecinos de La Muela, Patría, La Torre y Los Parralejos en el Centro de Barrio.

Durante dicho encuentro, el conjunto de vecinos y vecinas volvieron a otorgar su confianza a la actual Junta Directiva presidida por Jesús Zamorano.

Asimismo, se realizó un balance de gestión y memoria de actividades por parte de la Asociación y a continuación, el alcalde, José Ortiz junto con los concejales intervinieron con las próximas actuaciones a realizar.

En este sentido, destacaron que "una de las medidas más importantes es la revisión catastral parcial a la baja que ha sido aprobada por el Ministerio de Hacienda a solicitud del gobierno municipal y que beneficiará a las familias de La Muela".

Otra de las proyectos a poner en marcha en los próximos meses es la reforma del antiguo Colegio cuyas instalaciones se cederán a las distintas asociaciones de La Muela y se adecentará como ambulatorio; además se continuarán con la mejora de los caminos, según afirmaron desde el Gobierno local del PP.

Por último, se abrió un turno de ruegos y preguntas entre los vecinos y los representantes municipales.

Estas reuniones se enmarca dentro de la ronda de encuentros iniciadas por el equipo de Gobierno con las asociaciones de nuestro pueblo y que continuarán a lo largo de todo el trimestre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN