Andalucía

Sandra Bullock dispuesta a dejar el cine por su hijo Luois

Cuando adoptó a Louis en el 2010, decidió abandonar Nueva York y mudarse a Austin -Texas- para alejarse de los paparazzis y poder llevar una vida más tranquila. No descarta ampliar la familia ya que dice que está pasando por uno de los mejores momentos de su vida disfrutando de la maternidad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Portada. -

Es la quinta portada que protagoniza de la edición americana de la revista Vogue y en ella ha revelado un gran secreto que dejará sin aliento a todos sus fans: "Lo dejaré. Me iré".

   La actriz de 49 años es madre de un precioso niño de tres años llamado Louis y dice que es su prioridad, no quiere que "tenga presiones provocadas" por su profesión y que si algún día nota que algo relacionado con su carrera como actriz le afecta a su hijo negativamente, "me mudaré a Alaska". No quiere que su hijo crezca demasiado deprisa y admite que esta industria "saca el niño que llevas dentro demasiado pronto".

   Cuando adoptó a Louis en el 2010, decidió abandonar Nueva York y mudarse a Austin -Texas- para alejarse de los paparazzis y poder llevar una vida más tranquila. No descarta ampliar la familia ya que dice que está pasando por uno de los mejores momentos de su vida disfrutando de la maternidad.

   Aparte de hacer alarde de amor de madre luce su nuevo corte de pelo, ha cortado por lo sano su melena larga y arriesga con el pelo corto por exigencias de guión de su próxima película Gravity que llegará a los cines en octubre. Es una de las actrices más atractivas de Hollywood y su nueva imagen deja patente que haga lo que haga siempre luce espectacular. ¿A ti qué te parece su nueva imagen?

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN