Publicidad Ai
Publicidad Ai

Isla Cristina recibirá más de 60.000 euros del PFEA

La alcaldesa, María Luisa Faneca, firmó el convenio con Diputación junto al resto de alcaldes de los municipios que se han acogido a un programa que va a posibilitar la contratación de cinco personas en Isla Cristina

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La alcaldesa firma el acuerdo -

La alcaldesa de Isla Cristina, María Luisa Faneca, ha firmado en la Diputación Provincial de Huelva un convenio de colaboración, junto a alcaldes de varios municipios de la provincia, para la financiación de materiales destinados al desarrollo de las obras del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA).

La localidad isleña se verá beneficiada con más de 60.000 euros del PFEA, que según ha indicado el Consistorio de la ciudad en una nota, “se destinarán a la realización de trabajos de adecentamiento y adecuación en distintos espacios de la ciudad, y que posibilitarán la creación de 5 puestos de trabajo”. El plazo de ejecución de los trabajos va desde el 1 de septiembre hasta finales de año.

La alcaldesa de Isla Cristina se ha mostrado muy satisfecha por este acuerdo ya que “todo lo que beneficie a la economía local y active el empleo debe ser bienvenido y apoyado”. Faneca coincidió con el presidente de la Diputación Provincial, Ignacio Caraballo, al afirmar que “con el PFEA lo que se consigue es prestar un mejor servicio a los ayuntamientos, inyectándoles una ayuda económica que les permite, y esto es importante, crear algunos puestos de trabajo y así ayudar a algunas de las familias que lo están pasando mal”.

Desde hace tres años la Diputación Provincial se viene encargando de conceder el importe integro de la subvención de los materiales a las entidades locales. La cantidad de este ejercicio alcanza los 4,9 millones, de los cuales la Junta aporta 3,7 y la Diputación 1,2.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN