Anular una cita del SAS es una ?misión imposible?

El colapso de la línea telefónica impide que los usuarios puedan contactar con el Hospital de Jerez

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Si ya es complicado obtener cita con un especialista del Hospital de Jerez en un corto periodo de tiempo, anular dicha cita si que es del todo ‘misión imposible’. Así lo expone una paciente, que ha preferido mantenerse en el  anonimato, y que tenía una cita con su ginecólogo esta misma semana. Ante la imposibilidad de poder asistir a esta cita, la usuaria intentó contactar días antes de la revisión con el centro hospitalario a través del número 956 03 23 61 que es el que se aporta “en el caso de que no pueda acudir”, según se indica en la propia cita. Tras llamar en numerosas ocasiones y tras varios días intentándolo, el teléfono seguía comunicando y, de vez en cuando, aparecería “error de conexión” ante el colapso que sufre la línea. Ante la negativa de este servicio, acabó llamando al Hospital de Jerez donde le dijeron que sólo la podían atender en dicho teléfono, por lo que el día antes de la consulta se vio obligada a acudir a su centro de salud donde le dijeron que ya no podían hacer nada para quitársela, algo que provocó su indignación puesto que intentó cumplir con su deber y no pudo.

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