El fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, ha negado "terminantemente" que exista una causa general contra el PP por el caso Bárcenas, como ayer apuntó el dirigente 'popular' Carlos Floriano', y ha garantizado que la Fiscalía "va a seguir hasta el final" en esta investigación.
Así ha respondido el fiscal general al ser preguntado, en una entrevista en la Cadena Cope, por las declaraciones del vicesecretario de Organización y Electoral del PP, quien ayer en esta misma emisora pidió que esta causa "acabe cuanto antes" porque "suena a causa general que se trata de dilatar con el único ánimo de perjudicar al PP".
"Lo tengo que negar terminantemente", ha señalado Torres-Dulce, que ha recalcado que "se están investigando unos hechos con apariencia delictiva".
Así, ha garantizado que el Ministerio Fiscal "va a seguir hasta el final" y ha añadido que "conviene a todos", incluidos "al PP y al Gobierno", que "no quede asomo de duda de qué ha sucedido con esas partidas contables q van y vienen de una contabilidad y cuál es el origen de ese dinero".
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es