La periodista antequerana María Rosales presentará el cartel anunciador de la Feria de Agosto

La periodista antequerana, María Rosales Martín, presentará el cartel anunciador de la Feria de Agosto de Antequera de 2013. Así lo ha anunciado el alcalde de la localidad, Manuel Barón, después de su aprobación por la Junta de Gobierno local de esta semana.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La periodista María Rosales.

La periodista antequerana, María Rosales Martín, presentará el cartel anunciador de la Feria de Agosto de Antequera de 2013.  Así lo ha anunciado el alcalde de la localidad, Manuel Barón, después de su aprobación por la Junta de Gobierno local de esta semana.
   María Rosales Martín,redactora jefe del periódico Viva Centro de Andalucía y la revista Las 4 Esquinas, así como, coordinadora y presentadora de los informativos de la cadena local Antaquira Televisión y Radio Torcal, nace en Antequera en 1984. Estudió en el Colegio Nuestra Señora de Loreto de la localidad hasta 4 de la ESO. Después realizó el bachillerato de Ciencias Sociales en el Instituto la Salle Virlecha, para incorporarse finalmente a la Universidad de Málaga donde cursó la Licenciatura de Periodismo.
   Desde segundo de carrera hizo prácticas durante los veranos en el periódico Antequera Información. Además, en el último año de universidad compaginó sus estudios con una beca en el Diario Sur que finalizó en junio de 2007 momento en el que se incorporó al Grupo Mediante Comunicación en el que ha desarrollado su carrera profesional como responsable de medios escritos y audiovisuales.
Así, ha sido corresponsal de cadena SER en Antequera durante más de tres años. 
Actualmente es corresponsal del periódico provincial La Opinión de Málaga y la agencia EFE.
Actualmente trabaja para Mediante Comunicación coordina los medios del grupo de la radio y la tevisión de Antequera (Antaquira TV, Radio Torcal, Viva Centro de Andalucía y revista 4 Esquinas).   

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN