Numeroso público asistió a la extensión del Festival Cines del Sur

El público asistente a la extensión del Festival Cines del Sur en Guadix alaba el acierto del cambio de ubicación de las proyecciones a la Fundación Pintor Julio Visconti.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Guadix se ha convertido un año más en sede de la extensión del Festival Cines del Sur con dos proyecciones que se han realizado en esta ocasión en la Fundación Pintor Julio Visconti, una decisión que según ha destacado esta mañana la concejala de Cultura, Marina Sánchez, ha sido señalada como muy acertada por los asistentes como público. En esta ocasión, Guadix ha contado con las películas "Silvio Rodríguez, ojalá" y "Mamá África".
La extensión del Festival Cines del Sur llega a Guadix gracias a la Diputación provincial de Granada, que ha organizado estas dos citas en colaboración con la concejalía de Cultura del consistorio accitano. Los responsables de la organización destacan, además del acierto en el cambio de ubicación, la buena acogida de la iniciativa y el hecho de que Guadix se mantenga como referente provincial no sólo con su programación cultural propia, sino también como sede de otros eventos y festivales como éste.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN