Premio para la mejor tesis sobre concentración fotovoltaica

Promueve la investigación, desarrollo tecnológico, innovación y formación en el campo de la energía solar

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
La Cátedra SolFocus, creada a través de un acuerdo entre la compañía SolFocus y la Universidad de Jaén para promover la investigación, desarrollo tecnológico, innovación y formación en el campo de la energía solar, ha anunciado el comienzo del plazo de presentación de la primera edición de Tesis Doctorales relativas a Concentración Fotovoltaica. 

Las tesis, que deben haber sido presentadas y defendidas entre 2006 y 2008, competirán por un premio de 3.000 euros que se otorgará en una ceremonia en la Universidad de Jaén, según precisó la empresa en un comunicado. 

En esta primera edición del premio se aceptará la participación de doctores que hayan defendido su tesis en cualquier país de la Unión Europea y debiendo presentarlas antes del 15 de mayo de 2009. 

Los trabajos que opten al premio deben tratar algún aspectio de investigación de campo de la concentración fotovoltaica, entendida en sentido amplio, es decir, incluyendo cualquier materia relacionada con la concentración fotovoltaica, como la óptica, sistemas, aplicaciones, células, etcétera. 

Las tesis que opten al premio serán evaluadas por un jurado compuesto por miembros del ámbito académico y profesional designados por la Cátedra SolFocus.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN