Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 04/12/2021  

Andalucía

El menor amigo de Miguel y Samuel abandona el piso de Sevilla tras media hora de investigaciones

El menor prestó declaración durante varias horas en la mañana de hoy ante el titular de Instrucción número 4 de Sevilla

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Agentes de la Guardia Civil durante las labores de búsqueda del cadáver de Marta del Castillo.
El menor de 15 años presuntamente implicado en la desaparición y muerte de Marta del Castillo Casanueva abandonó en torno a las 15,00 horas de hoy el piso de la calle León XIII de Sevilla en el que supuestamente Miguel C.D. acabó con la vida de la joven, adonde ha sido trasladado para la reconstrucción del crimen.

   Una pareja de agentes del Cuerpo Nacional de Policía sacaron al joven de 15 años del número 78 de la calle León XIII sobre las 15,00 horas, cuando los ciudadanos que se agolpaban en las inmediaciones de la vivienda abuchearon al menor mientras que los agentes lo introducían en un Opel Astra.

   Por el momento, en el interior de la vivienda continúan todos los investigadores desplazados al lugar de los hechos junto al juez y al fiscal del caso, quienes intentan no dejar ni un cabo suelto para esclarecer qué ocurrió realmente la tarde noche del 24 de enero.

   Sobre las 14,30 horas, el menor, vestido con una chaqueta deportiva blanca y la cabeza agachada intentando ocultar su rostro, llegó en coche escoltado por varios agentes, ante los gritos de las personas que contemplaban la escena desde el cordón policial, instalado desde las 14,10 horas.

   El despliegue comenzó sobre las 13,45 horas en la calle León XIII, donde llegaron unas tres furgonetas y un número indeterminado de coches policiales. Antes de la llegada del menor, entró en el piso un equipo de efectivos de la investigación con varias maletas de material.

   El menor prestó declaración durante varias horas en la mañana de hoy ante el titular de Instrucción número 4 de Sevilla, juez que precisamente ayer también acudió con los investigadores al lugar del crimen con el autor confeso del crimen, Miguel C.D., y su hermano Javier D., quienes permanecieron pasaron más de cuatro horas en dicho inmueble.

TE RECOMENDAMOS