Andalucía

Detenido por atropello mortal de ciclista en Sevilla doblaba tasa de alcohol

Un hombre de 27 años ha sido detenido por la Policía Local al duplicar la tasa permitida de alcohol en el control al que fue sometido tras atropellar mortalmente a un ciclista en una calle de Sevilla

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Un hombre de 27 años ha sido detenido por la Policía Local al duplicar la tasa permitida de alcohol en el control al que fue sometido tras atropellar mortalmente a un ciclista en una calle de Sevilla.

Según han informado a Efe fuentes municipales, el accidente, que ha costado la vida a S.L.M., un joven de 25 años, ocurrió a las 5.50 horas de hoy en la calle Resolana, a la altura del arco de la Macarena, cuando un vehículo arrolló al ciclista.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron miembros de la Policía Local y efectivos sanitarios, que no pudieron hacer nada por la vida del joven, que falleció en el acto.

El conductor del turismo, que viajaba junto a otra persona, duplicó la tasa permitida en el control de alcoholemia al que fue sometido, por lo que fue detenido y trasladado a la comisaría de la Policía Local para tomarle declaración.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN