El baloncesto local rinde homenaje a María Rodríguez

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La jugadora María Rodríguez Medina acompañada del delegado de Deportes y del entrenador Manolo Molde. -
El baloncesto local rindió homenaje la pasada jornada a la jugadora arcense maría Rodríguez Medina, quien se proclamó hace un par de semanas campeona de Andalucía con la Selección de Basket de Cádiz. El homenaje fue organizado por el Patronato Municipal de Juventud y Deportes, cuyo delegado, Isidoro Gambín, fue el encargado de hacer entrega a la jugadora de una placa conmemorativa antes de la disputa del encuentro de su equipo en el pabellón cubierto el pasado fin de semana.
Mucho público acudió a presenciar el homanaje, que culminó con todo un festival del equipo femenino arcense sobre el Andaluza Gades, al que derrotó por 66-15.

la pasada jornada
En cadete femenino se disputó el encuentro aplazado en su día entre Portuense y Arcos, con victoria para el local por 73-21. Las arcenses son octavas con 11 puntos.
En infantil masculino hubo jornada de descanso. El Arcos es segundo con 15 puntos y este sábado a las 17,30 horas recibe la visita del Don Bosco.
En infantil femenino también hubo jornada de descanso. El Arcos es primero con 12 puntos y el sábado recibe a las diez de la mañana al conjunto del Liceo.
En minibasket masculino: Arcos 71, Portuense 61; Los Barrios 52, Arcos 35. Este sábado a las 12 visitan al conjunto de La Línea.
En minibasket femenino, el resultado ya citado de Arcos 66, Gades 15. Son cuartas con 18 puntos y este sábado reciben a las 12,30 horas al Algeciras.
En cadete masculino: Arcos 42, Trebujena 40. Son cuartos con 10 puntos y el día 21 visitan al Marianistas.
En junior masculino: Cimbis 92, Arcos 57. Son décimo segundos con 18 puntos y este sábado reciben a las 10 de la mañana al CABU de Ubrique.

equipo senior
En categoría senior, dentro de la liga de la Sierra, los dos conjuntos arcenses siguen con su peculiar paseo y siguen dominando la clasificación general, demostrando que los únicos rivales que tienen son ellos mismos. El líder, el Arcos Ferrallas Miguel, se desplazó a Montellano, donde se impuso al equipo local por 43-63. El Arcos Cooperativa Agrícola fue más contundente aún en su desplazamiento a Olvera, donde arrasó a los locales con 60 puntos de diferencia: 35-95. El Ferrallas Miguel es líder con 10 puntos, seguido del Cooperativa a un punto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN