En primer lugar, y como “deficiencia más destacable”, denuncian que la luz con la que funciona el centro educativo es aún la de obra, “y está instalada en el suelo del patio de Primaria con el cuadro y los cables por fuera, lo que supone un grave peligro de electrocución para nuestros hijos”.
Asimismo, y sobre la calefacción, hacen hincapié en que “tras el llenado del depósito de carburante el motor aún no funciona. Se pasan el problema del ISE al jefe de obra y viceversa, sin aportarnos solución alguna”.
Por otro lado, aseguran que existe una zona junto al patio de Infantil que está sin usar y que “se encuentra en una situación de abandono por parte de las instituciones educativas”.
Por último, el AMPA del CEIP La Marquesa vuelve a referirse al patio de Primaria que, junto a lo expuesto en el primer punto, “también nos encontramos con que faltan por colocar las canastas de mini basket. El mayor peligro de este asunto son los anclajes y sus tornillos, que sobresalen del suelo, suponiendo esto otro grave peligro para la salud de los alumnos en caso de tropezarse con ellos”.
Por todo ello, el AMPA del nuevo colegio de La MArquesa ha anunciado que, en caso de no recibir respuesta por parte de Educación, comenzarán a tomar medidas.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es