Un total de nueve carreteras de la red secundaria permanecen cortadas en algunos puntos de las provincias de Almería, Granada y Córdoba tanto por nieve como por efectos del temporal de fuertes vientos y lluvia que azotó este sábado a la comunidad andaluza, tales como caídas de árboles o acumulación de agua y barro.
Así, según han informado a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), actualmente en la provincia de Almería se encuentran cortadas dos carreteras a su paso por Bacares (la AL-3102 y la AL-5407) por nieve, mientras que la AL-3202 se encuentra cortada por un desprendimiento a la altura de Cañada de San Urbano.
En Granada, la GR-3401 está cerrada al tráfico por inundaciones a la altura de Fuente Vaqueros, mientras que en La Calahorra permanece cortada desde este sábado la A-337 por acumulación de nieve.
Por último, en Córdoba se encuentra cortada la A-3075 a su paso por Villaviciosa de Córdoba por la caída de un árbol, mientras que desde este sábado siguen cortadas la CO-4205 en Montemayor por acumulación de agua y barro, la CO-4207 en Montilla y la CO-7204 por el desbordamiento de un arroyo en Priego de Córdoba.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es