Campo de Gibraltar

Edu Villegas, Nico Bezares y Sergio Lata ya lucen el gualdiverde

Los tres refuerzos se entrenan por primera vez con los barreños. El club busca nuevas incorporaciones

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Sergio Lata, Edu Villegas y Nico Bezares -

 La Unión Deportiva Los Barrios ya está al completo... por el momento. Ayer se ejercitaron por primera vez a las órdenes de José Mateo los tres fichajes que la entidad ha realizado para tratar de que el equipo permanezca un año más en el Grupo Décimo de Tercera división.

Se trata del meta Edu Villegas, el centrocampista Nico Bezares y el delantero Sergio Ginés Lata, quienes han coincidido como sus nuevos compañeros en la sesión preparatoria, aunque algunos ya se conocían de haber jugado juntos en otra etapa, como es el caso de Villegas con Dani Guerrero, que se fundieron en un abrazo en el césped del San Rafael.

Más refuerzos
El equipo se ejercitará hoy nuevamente para preparar la cita del domingo (17.00 horas) en Lebrija. Mientras, el club sigue trabajando en la búsqueda de refuerzos. Uno es Roberto, quién sólo ha pedido tiempo por si le llega una buena oferta de Segunda B. Además, José Mateo tiene entrenando a los defensas Santi y Chema, y a los centrocampistas Iván Ruiz y Kike, si bien la prioridad es un punta, que bien podría ser el joven linense Ayala, que no tiene minutos en la Balona. Eso sí, cualquier alta conlleva una salida.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN