Actualizado: 16:49 CET
Viernes, 15/11/2019

Jaén

La Policía Local encuentra una pistola oculta entre la maleza de un parque

En las inmediaciones de la carretera de Córdoba

La concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes del Ayuntamiento de Jaén informa que la Policía Local ha encontrado una pistola en un parque de la ciudad.

El hallazgo se ha producido gracias a la información facilitada por unos trabajadores municipales que se ocupan del mantenimiento de uno de los parques de uso público próximos a la Carretera de Córdoba. Se trata de una pistola  de fabricación Italiana, del calibre 9 milímetros/corto, así como un casquillo de bala detonado. El arma se encontraba dentro de una bolsa oculta entre la maleza de unos jardines.

El hallazgo ha dado origen a la apertura de diligencias  policiales ante la Comisaría Provincial de Cuerpo Nacional de Policía para su remisión al Juzgado de Instrucción de Guardia. La Policía y la Guardia Civil se encargarán ahora de determinar la posible procedencia del arma y si la misma pudiera haber estado relacionada con alguna acción delictiva.

Por otra la parte la Policía Local ha recuperado en la Carretera N-323 a,  en las inmediaciones del campus universitario, un ciclomotor de la marca Aprilia, modelo Sonic, el cual había sido sustraído a su titular.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Desarticulada en Granada, Málaga, Huelva, Córdoba y Jaén una red que distribuía productos dopantes en gimnasios
chevron_right
CCOO y UGT no participarán en un 'Pacto por Andalucía' "descafeinado" por el PP