Andalucía

Rescatan de aguas del puerto de Adra el cadáver de un hombre

El cuerpo sin vida de un varón de entre 40 y 50 años ha sido rescatado este miércoles en el puerto de la localidad almeriense de Adra, tras ser localizado sumergido en el agua

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El cuerpo sin vida de un varón de entre 40 y 50 años ha sido rescatado este miércoles en el puerto de la localidad almeriense de Adra, tras ser localizado sumergido en el agua.

   Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias del 112 en Andalucía, a las 11,25 horas se dio aviso de que en el puerto pesquero de Adra se había localizado un cadáver sumergido en el agua en el citado puerto. Tras esto, se traslada el aviso a la Guardia Civil, la Policía Local, Protección Civil y los servicios sanitarios.

   En este marco, el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil se hizo cargo de la situación, finalizando el rescate del cuerpo alrededor de las 14,00 horas y confirmando que el fallecido era un hombre de entre 40 y 50 años. Así, se continúan realizando las labores pertinentes para esclarecer los hechos e identificar a esta persona, teniendo en cuenta que por el momento no se tenía constancia de que existiera una persona desaparecida de las citadas características en la zona.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN