Dj Fernán García recupera vinilos y cassettes este sábado en Riotinto

Los vinilos y cintas de cassette vuelven este sábado a Minas de Riotinto de la mano de este conocido Dj, que ofrecerá una fiesta temática en la terraza del cine-teatro Juan Cobos Wilkins de la localidad, exclusivamente con música Rock, Pop y Dance de las décadas de los 70 a los 90.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Los amantes de la buena música, que dejan de acudir a este tipo de eventos por falta de respuesta a sus gustos melódicos, tienen este sábado en Minas de Riotinto una inmejorable ocasión para disfrutar de ella en directo gracias al dj artesano Fernán García, que ofrece una fiesta temática en la terraza del cine-teatro Juan Cobos Wilkins.

Fernán García mostrará de esta forma su resistencia a abandonar soportes musicales tradicionales como el vinilo o las cintas de cassette, los cuales combina magistralmente con la tecnología más actual, consiguiendo sonidos de una magnífica calidad sólo concebible hoy en los soportes digitales.

En la fiesta, apta para público de todas las edades que quieran escuchar buena música de la que ha acompañado siempre sus vidas, sonarán míticos temas de sobra conocidos. Ya se están emitiendo cuñas publicitarias en diversas radios locales promocionando este evento, en una de las cuales colabora el mítico dj barcelonés Mike Platinas, amigo de Fernán García, que participa desinteresadamente en la difusión de la actividad.

Esta fiesta temática se enmarca dentro del programa cultural que durante el mes de diciembre ofrece el municipio con motivo de la festividad de Santa Bárbara, y es la primera que se realiza de estas características en la provincia.

Está organizada por el propio Fernán García y la plataforma 'Riotinto Para Vivir', y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Riotinto, Emed Tartessus, Gossan FM y el bar La Terraza de Cine.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN