Teniendo en cuenta que termino contrato, que estoy teniendo pocos minutos y jugando poco, pues está claro que tengo que mirar por mi futuroViqueira salió la semana pasada en defensa del medio cordobés al decir que su trabajo y el de Colorado habían sido muy importantes: “Agradezco las palabras que tuvo hacía mí porque es duro trabajar a tope durante la semana y no tener los minutos que me gustaría. Pero los compañeros lo están haciendo muy bien, están a un nivel súper alto y bienvenido sea que no pueda estar porque eso significa que el equipo está ganando y está arriba”.
Luque finaliza contrato al cierre de esta temporada y teniendo en cuenta su situación, ya casi que está empezando a mirar su próximo futuro ya que en el Xerez por ahora no le han dicho nada sobre su renovación: “De momento no me han comentado nada. Habrán estado atareados con el asunto del mercado invernal y por eso no me han comentado nada todavía. Tendré que estar a la espera”.
El centrocampista azulino es consciente de que los próximos pueden ser sus últimos meses en el cuadro xerecista: “Teniendo en cuenta que termino contrato, que estoy teniendo pocos minutos y jugando poco, pues está claro que tengo que mirar por mi futuro. Yo estoy súper a gusto en Jerez, pero tengo una familia y llegado el caso me tendré que buscar, como se suele decir, las habichuelas”.
Luque tan sólo ha podido participar hasta el momento en 28 minutos, siendo el jugador, junto a Rabiu -que ha disputado 15 minutos-, que menos ha participado este año.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es