Campo de Gibraltar

El Melilla, como en la Copa, vuelve a empatar frente a la Balona sin merecerlo

Pese a ser la quinta jornada sin ganar, la imagen de la Balona brinda al optimismo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Real Balompédica Linense regresó ayer de Melilla con el regusto amargo de haber sumado un punto cuando bien pudieron haber sido los dos. Los albinegros plantaron cara a los locales, sobre todo en la segunda mitad, pero al menos la imagen del equipo mejoró con respecto a los últimos encuentros.

Los de Rafael Escobar tuvieron la victoria en su mano, y de hecho, se adelantaron en el marcador tras el tanto de Copi, pero sólo aguantaron en ventaja, cinco minutos, los que tardó el Melilla en empatar el encuentro, en una falta sin peligro, y en el primer disparo a puerta de los locales en la segunda parte.

Comos sucediese en el mes de septiembre, en este caso en la Copa, los norteafricanos sacaron provecho de sus pocas incursiones en el área linense.

A los blanquinegros, quizás por los nervios de llevar cuatro semanas sin ganar, les costó entrar en el partido y la primera mitad tuvo mucha igualdad con cierto dominio local, pero tras el descanso, los blanquinegros cogieron las manijas del partido y fueron los claros dominadores, y de hecho, merecieron la victoria, pero una jornada más se les resistió.

En la segunda, el gol de Copi parecía que iba a dar tranquilidad pero el cuadro de Juan Moya no perdonó.

 

UD Melilla, 1 - RB Linense, 1

Unión Deportiva Melilla: Dorronsoro (Munir, m. 44); Mahanan, Andrés Sánchez, Carlos David, Sergio Sánchez; Dani Fragoso (Quique de la Mota, m. 63), Velasco, Fausto, Chota (Nacho Aznar, m. 30); Jairo Álvarez y Luis Doménech.

Real Balompédica Linense: Mikel Pagola; Mario, Carlos Guerra, Javi Gallardo, Alberto Merino; Ismael Chico, Rubén Cuesta (Curro, m. 82), Abraham (Salvi, m. 86), Copi (David Hernández, m. 76); Antonio Ocaña y Antonio Bello.

Árbitro: Ceballos Silva. Expulsó con doble amarilla al blanquinegro Ismael Chico (m. 89). Amonestó a los locales Carlos David (m. 40) y Andrés Sánchez (m. 73); y a los visitantes Mario (m. 82) y Antonio Bello (m. 22).

Goles:
    0-1
    (m. 63) Copi.
    1-1    (m. 68) Carlos David.

Incidencias: Encuentro de la novena jornada del Grupo IV de la Segunda B. Estadio Álvarez Claro de Melilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN