La Guardia Civil detiene a dos personas por el hurto de una motocicleta en Fuente Vaqueros

Los detenidos le pidieron a la víctima un rescate de ciento cincuenta euros para recuperar su vehículo. Los dos detenidos fueron identificados gracias a las imágenes de unas cámaras de seguridad.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Moto recuperada por la Guardia Civil -

La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Fuente Vaqueros, ha detenido en Pinos Puente a dos conocidos delincuentes de esta localidad, de treinta y siete y veintitrés años de edad respectivamente, con un amplio historial delictivo, como presuntos autores de un delito de hurto de vehículo a motor por la sustracción de una motocicleta. Tras la detención los agentes de Pinos Puente han conseguido recuperar dicha motocicleta.

La detención y la posterior recuperación del vehículo sustraído han sido posibles gracias a las imágenes que grabaron unas cámaras de seguridad de la localidad de Fuente Vaqueros.

El hurto de la motocicleta se produjo a finales del pasado mes de agosto frente y en las imágenes con las que han trabajado la Guardia Civil y la Policía Local se puede ver como los ahora detenidos llegan en un turismo y como uno de los ocupantes se baja del coche arranca la motocicleta y huye con ella.

Posteriormente el propietario de la motocicleta además de su sustracción, ha denunciado que los ladrones su pusieron en contacto con él y le exigieron un rescate de ciento cincuenta euros para poder recuperarla, pero que no quiso pagar.

Después el revisar las imágenes, la Guardia Civil encontró varios fotogramas que han servido para identificar a los presuntos autores del hurto, ya que ambos son conocidos delincuentes de la localidad.

El primero en ser detenido por la Guardia Civil de Pinos Puente fue el joven de veintitrés años de edad y posteriormente el hombre de treinta y siete.

Ambos detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de guardia de Santa Fe y la motocicleta recuperada ha sido entregada a su propietario.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN