Andalucía

Secuestran a una mujer de 59 años y la apalean por error

Las investigaciones de la Policía Nacional apuntan a que los presuntos captores pudieron confundirla con una narcotraficante

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • La mujer fue secuestrada en el Paseo de Las Delicias -

Carmen no podrá olvidar nunca el escalofriante episodio que vivió la noche del pasado martes mientras caminaba sola por el Paseo de las Delicias, más propio de la ficción que de la realidad. Eran las diez de la noche y esta vecina jerezana de 59 años transitaba por esta zona, como podía haberlo hecho cualquier día, cuando se vio abordada por un individuo que la introdujo a la fuerza en un monovolumen de la marca Mercedes de color azul oscuro y que no era sustraído, según apuntan fuentes del caso. 


Llevaba una bolsa de plástico en la mano y varios testigos presenciaron atónitos como el coche se la llevaba sin más, perdiéndose por avenida, previo frenazo para capturar  a su víctima. En el suelo quedó un pasamontañas y   y la bolsa de  Carmen.
El coche siguió la marcha en dirección al  cementerio y en el viajarían dos personas, el conductor y el que se bajó a por la mujer.


Tras dar aviso a la Policía Local, que puso en marcha un dispositivo para su búsqueda en colaboración con la Policía Nacional y la Guardia Civil, la mujer era hallada media hora después malherida en el Camino del Almirante, cerca del camposanto jerezano.

Dos horas en el hospital
Todo apunta y esa es la línea principal que la Policía Nacional tiene abierta, a que durante ese breve trayecto se dieron cuenta de que se habían confundido de persona, y que esta vecina no era la supuesta narcotraficante que buscaban por un ajuste de cuenta.
Esto no impidió que le dieran una paliza en unos 30 minutos que a Carmen se le hicieron interminables. Pasado ese tiempo, los agentes daban con ella. Estaba tirada en el suelo tras haber sido apaleada por sus presuntos captores, pese a que ella no era el objetivo de esa noche, simplemente una ama de casa que la noche del martes pasó la media hora más angustiosa de su vida. 


Fuentes de la Delegación Provincial de Salud han confirmado que la mujer fue trasladada en al Hospital de Jerez. 


Al centro hospitalario llegó a las 23.00 horas y fue dada de alta dos horas después tras ser atendida por las policontusiones que tenía por todo el cuerpo debido a los golpes.
Hasta el cierre de este periódico la investigación abierta por la Policía Nacional seguía abierta sin que se hubiera producido ninguna detención.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN