Puerto Antilla Grand Hotel y Hotel Valsequillo, entre los galardonados de los premios ‘Lepe de Turismo’

Otros premiados son el periodista Santiago Talaya y, a título póstumo, la trabajadora del sector Mª Carmen Revuelta. La gala oficial de entrega de los premios tendrá lugar el viernes, 28 de septiembre, en el Teatro Municipal de Lepe

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • FACHADA DEL HOTEL VALSEQUILLO, UNA DE LAS EMPRESAS PREMIADAS ESTE AÑO -

El Ayuntamiento de Lepe ha dado a conocer este martes los nombres de los galardonados en la quinta edición de los premios ‘Lepe de Turismo’ 2012, cuya gala de entrega se celebrará el viernes, 28 de septiembre, a las 20.30 horas en el Teatro Municipal 'Alcalde Juan Manuel Santana'. 

El Hotel Valsequillo será destacado como ‘Empresa turística’; Puerto Antilla Grand Hotel recibirá el galardón al ‘Prestigio Turístico’; a título póstumo se concederá el premio a la ‘Trabajadora del Sector Turístico’ Mª Carmen Revuelta; y el periodista Santiago Talaya será destacado como ‘Embajador Turístico de Lepe’.

Con la concesión de los Premios ‘Lepe de Turismo’, que se celebran por quinto año consecutivo en la localidad, el Ayuntamiento de Lepe realiza un reconocimiento público al trabajo y la labor desarrollada por personas y entidades a favor del desarrollo turístico de Lepe y su entorno.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN