El regatista de El Rompido Guillermo Flores ya está ya en Bélgica para disputar el Europeo de Láser Standard Sub-21

Durante esta semana disputará las regatas de las series clasificatorias para el jueves, viernes y sábado, disputar las series finales, en los grupos oro, plata y bronce

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El joven de El Rompido en una regata reciente -

El regatista onubense del Club Náutico Río Piedras de El Rompido, Guillermo Flores, se encuentra desde el pasado martes, 14 de Agosto en la ciudad belga de Nieuwpoort, donde participará en el Campeonato de Europa de de la clase Láser Standard sub-21.

El deportista onubense forma parte del Equipo Nacional de la clase, en el que competirá junto a los catalanes Ignasi López y Arturo Noguer, acompañados por el experimentado entrenador de vela Jordi Capella.

Durante el fin de semana Flores ha participado junto con el resto de miembros del equipo en las mediciones reglamentarias, y a partir de mañana lunes empezará a competir en las regatas de las series clasificatorias, que se desarrollarán hasta el miércoles 22.

Ya el jueves, viernes y sábado, tendrán lugar las regatas de las series finales, en los grupos oro, plata y bronce.

En el Europeo de Nieuwpoort participan un total de 119 regatistas procedentes de 29 países distintos, todos de un altísimo nivel

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN