Andalucía

Mejora la mujer que fue arrojada por su pareja por el balcón en Marbella

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Marbella ordenó ayer el ingreso en prisión provisional y sin fianza de su pareja, un marroquí de 43 años, por un delito de tentativa de homicidio

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La salud de la mujer de 35 años que resultó herida muy grave el pasado lunes tras ser arrojada por su pareja por el balcón de un tercer piso en Marbella (Málaga) ha mejorado y se encuentra ingresada en situación estable en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Carlos Haya de Málaga.

Un portavoz del centro hospitalario ha informado hoy a Efe de la "mejoría muy evidente" de la paciente, de nacionalidad rumana, la cual está consciente y respira de forma espontánea, tras haberle sido retirada la ventilación mecánica.

El suceso se produjo el pasado lunes cuando la Policía recibió un aviso de que había una mujer herida en la calle Miguel de Unamuno en Marbella y desde el primer momento todo apuntó a que podía tratarse de un caso de violencia machista.

Antes de ser trasladada al hospital, la víctima dijo a las personas que la auxiliaron que había sido empujada por su pareja, con la que había discutido, según informaron a Efe fuentes cercanas a la investigación.

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Marbella ordenó ayer el ingreso en prisión provisional y sin fianza de su pareja, un marroquí de 43 años, por un delito de tentativa de homicidio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN