Es la segunda vez que López Gil se entrevistará con Fernando Martín y en esta ocasión lo hará en su propio domicilio de este último, en la calle Real.
Con este gesto López Gil “persigue llamar la atención de los dirigentes municipales de San Fernando y, en especial, del propio alcalde, sobre la importancia de escuchar a la ciudadanía y trabajar por solucionar los problemas que les afectan. Ese debe ser nuestro principal objetivo al frente de las instituciones”.
La converación que ambos mantuvieron en la primera reunión no ha trascendido, aunque Fernando Martín manifestaba sentirse más convencido de que desde el Ayuntamiento de San Fernando se puede hacer algo más que repartir bolsas de comida desde Bienestar Social por solucionar algunos problemas de ciudadanos en especiales condiciones físicas y anínimas, independientemente de que no es la oficina del Servicio Andaluz de Empleo (SAE).
Fernando Martín Ramírez, quien aseguró que “estuve a punto de cortarme las venas” antes de las Navidades, ha mostrado su agradecimiento por las muestras de apoyo que está recibiendo y ha asegurado que está resultando “el mejor remedio” para sus problemas de depresión. De hecho, lo único que pide es una palabra de apoyo del alcalde.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es