Andalucía

Detenido en Arahal un hombre que almacenaba en su casa DVD, una carabina y calefactores robados

La Guardia Civil de Arahal ha detenido a un vecino de la localidad, identificado como J.A.L.F., por un presunto delito continuado de robo con fuerza en las cosas después de que los agentes descubrieran que tenía almacenados en su vivienda productos procedentes de estos robos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Guardia Civil de Arahal (Sevilla) ha detenido a un vecino de la localidad, identificado como J.A.L.F., por un presunto delito continuado de robo con fuerza en las cosas después de que los agentes descubrieran que tenía almacenados en su vivienda productos procedentes de estos robos.

   Ante el incremento de robos con fuerza en las cosas denunciados ante la Guardia Civil de Arahal, se inició por parte de los agentes una línea de investigación que dio como resultado la solicitud de un mandamiento judicial para la entrada y registro de una vivienda sospechosa de almacenar productos procedentes de robos.

   La vivienda estaba ubicada en una urbanización de un paraje rural del término municipal de Arahal. Al proceder al registro, en presencia de sus moradores, la Guardia Civil halló gran cantidad de efectos que, al cotejar con las denuncias, comprobaron que procedían de varios robos.

   Se trata de calefactores, una carabina, DVD, un home cinema, generadores eléctricos y herramientas de todo tipo. A las preguntas de los agentes sobre la procedencia de tal cantidad de enseres, el dueño de la vivienda contestó que todo lo había comprado en el mercadillo de El Charco de la Pava.

   De este modo, los agentes lograron esclarecer un total de cinco robos con fuerza, todos ellos cometidos en zonas rurales. Además, se continúan con las investigaciones dada la gran cantidad de efectos incautados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN