Almería

Muere un ciclista de 24 años atropellado por un camión en El Ejido

Ha fallecido este pasado lunes atropellado por un camión cuando montaba en bicicleta en la vía que une el nucleo ejidense con la pedanía de San Agustín

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

 

Un joven de 24 años identificado como H.B., natural de Marruecos y vecino de La Mojonera (Almería), ha fallecido este pasado lunes atropellado por un camión cuando montaba en bicicleta en la vía que une el nucleo ejidense con la pedanía de San Agustín, según han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación de Gobierno y 112.
 
   Los hechos tuvieron lugar en torno a las 11,35 horas cuando el joven montaba en bicicleta por la carretera de Dunia, en el kilómetro 3,1. Según los primeros indicios, el conductor del camión colisionó con el ciclista, que resultó gravemente herido por lo que fue trasladado al Hospital Torrecárdenas de la capital.
 
   De esta forma, los médicos no pudieron hacer nada por salvar la vida del muchacho que falleció a las pocas horas de la colisión. Las diligencias han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de El Ejido (Almería).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN