Marcos Vargas y Chloe Brülé con flamenco y sentimiento

Marcos Vargas y Chloé Brûlé presentan Cuando uno quiere y el otro no, Una reflexión sobre el amor y el olvido en silencio a través de la danza de los bailaores. La representación contará con la especial colaboración del cantaor Juan José Amador.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los bailaores Marcos vargas y Chloé Brülé.
  • Presentan su espectáculo ?Cuando uno quiere, el otro no? el próximo día 23

Marcos Vargas y Chloé Brûlé presentan su espectáculo, Cuando uno quiere y el otro no, una representación escénica en la que muestran un flamenco abierto empapado de disciplinas artísticas contemporáneas, que contará con la colaboración especial del cantaor Juan José Amador. 

El público podrá disfrutar del cante y del baile de este completo trabajo, así como de su puesta en escena en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra de Utrera, el próximo viernes, 23 de enero, a partir de las 21 horas, Cuando uno quiere y el otro no, es un espectáculo organizado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Utrera y el Circuito Andaluz de Teatro y Danza, programa de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía en cooperación y convenio con Ayuntamientos andaluces. 

Las entradas podrán adquirirse en la Taquilla del Teatro a partir de hoy mismo, en horario de 18 a 21 horas, al precio de 7 euros la localidad, o bien, pueden reservarse en cualquier otro momento en la Casa de Cultura.
Chloé Brûlé es licenciada en danza clásica, su carrera como bailaora la inicia en la compañía de Javier Latorre, con la que ha actuado en la Bienal de Flamenco de Sevilla, en el Festival de la Guitarra de Córdoba o en el Festival de Jerez. A partir del año 2004 participa en espectáculos de Israel Galván o Mª Ángeles Galbaldón. Pero su más alto reconocimiento internacional lo obtendrá como bailaora solista en el espectáculo del tablao El Flamenco de Tokyo. 

Marcos Vargas, bailarín y coreógrafo con una extensa formación en danza española, contemporánea y flamenco, inicia su andadura artística en grandes compañías como La Cuadra de Sevilla, Mario Maya o la Compañía Andaluza de Danza, entre otras. También se adentrará en el mundo del cine, con su participación en la película Flamenco, de Carlos Saura. 

Como pareja, encontramos en su palmarés el primer premio en la Feria de Teatro en el Sur de Palma del Río a la mejor dramaturgia y al mejor espacio sonoro. Vargas y Brûlé apuestan en su espectáculo, Cuando uno quiere y el otro no, por una reflexión sobre el amor y el olvido en silencio, mostrándonos con su danza a Una pareja que vive la pasión del amor y la hiel del desamor. Uno quiere, la otra no, después al contrario. Esta pareja de 

experimentados bailarines, con una amplia formación en tan variadas disciplinas como la danza clásica, la danza española y el flamenco, demuestran que el gesto y el movimiento no necesitan complementos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN