?Esta decisión no pone en peligro el Plan Plaza de Sevilla?

Luis Pizarro critica que Teófila Martínez "choque frontalmente" con todos los proyectos del PSOE

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
El vicesecretario general del PSOE-A, Luis Pizarro, denunció ayer, en la rueda de prensa que ofreció tras el encuentro que sostuvo con todos los cargos institucionales su partido en Cádiz, cómo “cada vez” que el Gobierno de Rodríguez Zapatero y el de Manuel Chaves llegan a la provincia “con un proyecto en el que han puesto toda su ilusión chocan frontalmente con la alcaldesa Teófila Martínez”.
Pizarro se refirió al último asunto de actualidad que ha enfrentado a la regidora gaditana con el ejecutivo andaluz, la orden por la que la Consejería de Cultura permite que el edificio de la Aduana siga en pie. “Al final la Junta ha dado la razón a la plataforma ciudadana que defendió la idea de mantener el inmueble pero la señora Martínez sigue empeñada en falsear la realidad y lo cierto es que esta decisión no pone en peligro el Plan de plaza de Sevilla”, matizó Pizarro.
Del mismo modo, el dirigente socialista aseguró que la provincia cuenta con la apuesta de las administraciones gobernadas por el PSOE “para las que se ha buscado una financiación preferente”. Según dijo, tanto el Gobierno central como el autonómico tienen “muchas ilusiones” puestas en el 2012, ya que ven en este año una oportunidad única para el desarrollo económico y social de la provincia. Prueba de ello --agregó-- son proyectos como el nuevo hospital, el segundo puente, la rehabilitación de todo el casco antiguo y también el Plan de plaza de Sevilla.
El socialista finalizó cuestionando la postura hacia las demás administraciones que cree que sigue la alcaldesa. “Siempre nos encontramos ante la dificultad de diálogo que plantea y eso lo único que crea es confrontación, una confrontación que cree que le puede dar réditos electorales, pero creemos desde el PSOE que se equivoca”, concluyó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN