El asidonense Carlos Cepero conquistó la 'Tacita de Plata'

Se celebró la Media Maratón 'Bahía de Cádiz- Carrera de Las Libertades' con protagonismo jandeño en su vigesimosexta edición.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carlos Cepero en Cádiz -
 La XXVI Media Maratón ‘Bahía de Cádiz- Carrera de Las Libertades’, tuvo un nombre que brilló con luz propia: el del atleta asidonense del Club ‘Maratón Jerez’, Carlos Cepero Gómez.
En una prueba con veintiún kilómetros de recorrido y mil doscientos participantes, Cepero, entró en meta en primera posición, parando el crono en 1:10:40, logrando un título más que merecido, relevando al portugués Manuel Ferraz, que en esta edición no tomó parte.
La trayectoria del atleta asidonense, sigue siendo realmente increíble, si tenemos en cuenta que a pesar de su edad, tan solo lleva tres años, compitiendo a estos niveles, en el mundo del atletismo.
La prueba, partió del Estado Iberoamericano de Bahía Sur, buscando la meta en la Plaza San Juan de Dios de Cádiz, donde Carlos Cepero, distanció en menos de un minuto, al chiclanero Antonio Pérez Romero, cerrando el podio, como tercer clasificado, Javier Arana.
El atleta de Alcalá de los Gazules, perteneciente al Club Brenes, Andrés Nieves Romero, fue campeón en categoría Sénior ‘A’, por delante del asidonense Pepe Gautier. siendo décimo y undécimo, respectivamente, en la clasificación general.
Entre las Féminas, el triunfo se lo quedó la atleta del isleño Club ‘Carmona Páez’, Raquel López, que consiguió su cuarto título consecutivo en la Media Maratón ‘Bahía de Cádiz- Carrera de Las Libertades’.
El subcampeonato, fue para Victoria Díaz, completando el podio, subiendo al tercer cajón, Esther Córdoba. En la entrega de trofeos, participó entre otros, la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN