El Barbate CF se proclamó campeón en Benalup

A falta de tres jornadas para la finalización de la Liga, el conjunto barbateño que dirige Diego Sánchez 'Candy' cantó el alirón.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Barbate CF campeón -
Se celebró la antepenúltima  jornada de Liga, en el Grupo II de Primera Provincial, tras la cual, ya hay campeón de forma matemática.
Se trata del Barbate CF, que dirige Diego Sánchez ‘Candy’ y que ganó el derbi comarcal jandeño, en su visita, al CD. Benalup, por cero goles a tres, sumando tres puntos, que le permitieron alcanzar los setenta y uno, proclamándose campeón, pues a falta de dos jornadas, su más inmediato perseguidor, Chiclana 'B', está a una distancia de siete puntos.
Un conjunto chiclanero, que venció claramente en casa, por once goles a uno, al Conil 'B'.
El equipo conileño, es duodécimo clasificado, con veintidós puntos.
El Novo Gazul, visitó a la Puertorrealeña, perdiendo por dos goles a cero, ocupando la séptima posición, con cuarenta y cuatro puntos.
En el Campo 'La Corredera', el CD. Sidonia Balompié, recibió a La Salle Puerto Real 'B', de la que dio buena cuenta, imponiéndose por dieciséis tantos a cero, continuando en tercera posición, con sesenta y dos puntos.
Además, se vivió el derbi comarcal jandeño, entre CD. El Colorado y EF. Vejer, que terminó sin goles.
Un empate, que dejó al equipo conileño en decimotercera posición, con doce puntos, mientras que la Escuela vejeriega, es novena, con veintinueve.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN