Concentración de alevines en el pabellón de Bahía Sur

Participaron un total de 30 jugadores pertenecientes a las escuelas del San Fernando y el Jerez.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Los participantes. -
El pasado sábado se celebró en el pabellón de Bahía Sur una concentración de jugadores alevines de balonmano. En la misma participaron jugadores nacidos en los años 2000 y 2001, correspondientes a las Escuelas Deportivas de los clubes de balonmano de San Fernando y Jerez.

Los encuentros se iniciaron a las 9.30 horas y se mantuvieron de manera continúa hasta las 12.00 horas. En esta concentración participaron un total de más de 30 niños y niñas. Se jugaron un total de cuatro partidos a lo largo de toda la mañana y fueron arbitrados por jugadores del BM San Fernando.

Los jóvenes jugadores disfrutaron de los encuentros disputados, ya que para la mayoría de ellos era la primera vez que competían frente a equipos de otra localidad. Tras la disputa de los distintos partidos a los participantes se les obsequió con un desayuno y una camiseta.

Esta ha sido la primera concentración que se ha hecho a nivel alevín, esperándose que en la próxima también participen jugadores de Cádiz y del BM Ciudad de Algeciras, que engloba a todos los niños y niñas del Campo de Gibraltar

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN