Los kioscos de helado, a concurso con un coste medio de 1.400 euros

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
 El Ayuntamiento ha sacado a concurso de nuevo la concesión de licencias para la instalación de kioscos de venta de helados en la vía pública para esta nueva temporada. El coste medio de cada uno es de algo más de 1.400 euros.

Llega la primavera y proliferan estos kioscos. En total, el Ayuntamiento sacará a concurso de nuevo casi una treintena de establecimientos en toda la ciudad, repartidos por todos los barrios.

Pese a que el coste medio ronda los 1.400 euros, existe una gran variedad de importes en la treintena. Los más baratos siguen siendo el que se ubica en la Plaza Troyano Salaverry y el de la barriada de Las Infantas, ambos con 224 euros. Le siguen el de la Avenida de Granada, en los soportales, en Fuente del Alamillo o en la Carretera de Torrequebradilla, que ya se cotiza a 300 euros.

Entre los más cotizados se encuentran los de la zona centro y el Bulevar. Así, el que se sitúa en la Alameda de Capuchinos junto al pilar supera los 3.100 euros, al igual que los dos de la Plaza de las Batallas. El más caro sigue siendo el de la Alameda junto al Campo Hípico, cuyo importe está en 4.375 euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN