Al menos dos detenidos en una redada policial en José Antonio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
La Policía Nacional detuvo en la tarde de ayer al menos a dos personas acusadas de un presunto delito de tráfico de drogas -con un amplio historial delictivo- en la barriada de José Antonio, donde se llevó a cabo una espectacular redada.

    El dispositivo policial se desplegó en la calle Doctor Fleming y avenida de Sanlúcar hacia las cuatro de la tarde por parte de los efectivos policiales pertenecientes, además de a la Comisaría portuense, al grupo especial de Sevilla y a la UPR (Unidad de Prevención y Reacción) de Cádiz. Asistieron a los agentes en las labores de registro diez perros.

    En la operación, que continuaba abierta al cierre de esta edición, han participado más de una veintena de agentes, encabezados por el comisario José Montes. La Policía Local también tomó parte en esta actuación si bien para controlar el tráfico en la avenida de Sanlúcar y la ermita de Santa Clara.
    La barriada de José Antonio fue acordonada para impedir que durante los registros domiciliarios llevados a cabo con la intervención del juzgado de instrucción número dos,  entrara o saliera persona alguna de José Antonio. 

    Los agentes éncontraron varias dificultades a la hora de llevar a cabo el registro, sobre todo para derribar la puerta de acceso de la vivienda situada en la calle Doctor Fleming, debido a que ésta estaba reforzada con traviesas de las vías del tren. Esto provocó que los agentes tuvieran que abrir agujeros en la pared de la parte trasera de la casa para poder entrar. En el interior se encontraba la mujer de uno de los presuntos traficantes que presenció el registro.

    Menos dificultades tuvieron los agentes en la casa de la avenida de Sanlúcar, en cuyo interior se encontraban dos personas.

    En el registro se encontraron pequeñas cantidades de droga preparadas para la venta al público así como artilugios de peso y bolsas de medio gramo. También se hallaron cantidades de dinero en metálico cuya cuantía exacta de momento no ha trascendido.
    La presencia policial despertó el interés no sólo de los vecinos habituales sino de todo aquél que transitaba por la zona y sus alrededores.   

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN