Suárez reconoce que aún hay déficit de bibliotecas y salas de estudio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La delegada popular asegura que siguen trabajando por solucionar los problemas de este tipo
La delegada de Bibliotecas del Ayuntamiento de San Fernando, María José Suárez, insiste en que desde el consistorio “trabajamos por las mejoras de las bibliotecas”. No obstante, Suárez señala que desde su delegación “somos conscientes de que se necesitan más espacios para los estudiantes de San Fernando; de hecho esperamos que pronto pueda ponerse en marcha el nuevo aulario de San Onofre, para reforzar la oferta de este tipo de equipamientos”.
La delegada recuerda al PSOE que la biblioteca Luis Berenguer no era la que tenía el horario reducido y ha pedido “que dejen de decir que la biblioteca ha vuelto a su horario habitual gracias a ellos porque no ha sido así”.
“Lo que no tiene sentido es que los socialistas pretendan ahora que todo se haga con los fondos del Plan Extraordinario, porque saben que son muchos proyectos los que se van a desarrollar en San Fernando en los próximos meses y las inversiones se han tenido que repartir de una forma equilibrada”, dice Suárez.
En cuanto a las críticas vertidas acerca de la falta de bibliotecas Suárez recuerda que si se habla de déficit de infraestructuras en la ciudad “también tendríamos hablar del déficit en materia de Sanidad y Educación, entre otros asuntos, que son competencia de la Junta de Andalucía”.
Suárez dice que “todavía no hemos llegado ni tan siquiera a la mitad de la legislatura y ya hemos realizado importantes mejoras en las bibliotecas y hemos desarrollado proyectos de dinamización de la cultura y de la actividad de estos espacios con escolares, como esperamos seguir haciéndolo”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN