Entre las condiciones el Ayuntamiento establece un plazo de adjudicación de cuatro años, durante los cuales el concesionario tendrá que abonar un canon mínimo anual de 6.000 euros. Previamente a la formalización del contrato, la adjudicataria tendrá también que desembolsar 180 mil euros en concepto de entrega de las instalaciones ejecutadas por el concesionario anterior.
No obstante, el Consistorio valorará entre los criterios para elegir una u otra empresa que se incremente el canon mínimo anual por la utilización de la parcela municipal, que se establezcan mejoras técnicas relacionadas con el servicio y también que se incluyan mejoras ambientales; eso sí, todas ellas convenientemente valoradas y justificadas mediante presupuesto detallado.
La apertura de plicas se realizará una vez haya transcurrido el plazo de presentación de las ofertas, aunque el equipo de gobierno prevé que la nueva adjudicataria no empezará a prestar el servicio hasta el próximo mes de abril, fecha en la que cumple el contrato con la actual concesionaria del servicio de retirada de vehículos en Estepona, Rimasa 2003.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es