Detenidos los presuntos autores de la brutal agresión a un hombre en el Pelirón

Son dos chicos súbditos rumanos 22 y 25 años que actualmente residen en la misma zona en la que ocurrieron los hechos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Funcionarios Policiales de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Jerez de la Frontera (Cádiz) han procedido a la detención de dos jóvenes súbditos rumanos como presuntos autores de delito de robo con violencia e intimidación.
Una vez identificados y detenidos resultaron ser los jóvenes súbditos rumanos llamados G.H. y MC.M. de 22 y 25 años de edad respectivamente que residen en la Barriada de El Pelirón de esta ciudad, quiénes ya cuentan con antecedentes policiales.
Y es que días atrás un hombre denunciaba en dependencias policiales haber sido víctima de una brutal agresión sobre las diez de la noche cuando caminaba por la zona antes citada, momento este cuando sorpresivamente fue asaltado presuntamente por los jóvenes ahora detenidos, quiénes la emprendieron de forma muy agresiva hacia su persona con todo tipo de golpes, patadas y puñetazos de los cuales uno le impactó en su cara que le hizo caer al suelo conmocionado, para así aprovechar estos y sustraerle su reloj, un cordón con su cruz y un anillo tipo sello, piezas estas todas de oro, así como su teléfono móvil y unos 20 euros en efectivo que llevaba.
La víctima en su denuncia señalaba que como consecuencia de la acción tan violenta y agresiva de los jóvenes, sufrió varias lesiones que le fueron tratadas en los servicios médicos de urgencia hasta donde hubo de ser trasladado.
Así pues conocidos los hechos, se activó la rápida búsqueda de los presuntos autores del robo y agresión, pudiendo los funcionarios policiales Especializados en delitos Contra Las Personas del Grupo Segundo de la Policía Judicial determinar con exactitud tras las investigaciones realizadas su identidad, por lo que sobre el medio día de este pasado jueves les pudieron localizar en una zona muy cercana a donde estos tienen accidentalmente su residencia, en la barriada de El Pelirón, procediendo entonces a su inmediata detención y posterior traslado a la Comisaría a fin de practicar las diligencias policiales oportunas.
Ya concluidos todos los atestados policiales la Policía Judicial procedió a su presentación ante la Autoridad Judicial en Funciones de Guardia de esta ciudad como presuntos autores de delito de robo con violencia e intimidación, siendo de inmediato conducidos y trasladados a Prisión mediante el Auto Ordenado por la Autoridad Judicial.
Esta actuación ha sido realizada por Funcionarios Policiales Especializados del Grupo de Delitos Contra Las Personas de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Jerez.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN