Ruiz señala que se trata de la construcción de las nuevas canalizaciones de agua y telefonía que darán servicio a la zona. Un punto en el que además del proyecto municipal, la Junta de Andalucía, a través de EPSA, promueve 125 viviendas protegidas.
La ejecución de los trabajos, llevados a cabo por la empresa BSK, se han localizado tanto en el solar próximo a la ermita de Santa Clara como afectando también al cruce de la carretera. Es por ello que se procedió a reordenar el tráfico de esta zona, ofreciendo alternativas a la circulación que han consistido en desvíos tanto en dirección a la venta Millán, como hacia la barriada de Los Milagros, además de permitir el paso para los residentes.
A lo largo de la jornada de mañana viernes 2 está previsto que la empresa encargada de estos trabajos comience a retirar de la vía las barreras rígidas de señalización (tipo new jerseys).
Suvipuerto informa de que las obras para las canalizaciones del agua ya han concluido, mientras que la obra civil en relación con los servicios de telefonía quedará lista en la primera quincena del mes.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es