Aspace prepara el III rastrillo solidario

Publicidad AiPublicidad Ai
Por tercer año consecutivo, la Asociación Jienense de Atención a Personas con Parálisis Cerebral, Aspace Jaén, llevará a cabo el rastrillo solidario para recaudar fondos para la asociación. Este rastro tendrá lugar durante los meses de mayo a junio del presente año y se desarrollará en la sede de la asociación.

Aspace Jaén son un grupo de padres, madres, familiares, profesionales y voluntarios que trabajan en común para ofrecer a los afectados de parálisis cerebral y síndromes afines de la provincia una mejor calidad de vida y un espacio donde reunirse, aprender, trabajar y llenar sus vidas.

Actualmente, la organización está llevando a cabo la campaña de recogida de artículos y anima a la ciudadanía a colaborar donando objetos a los que no se les dé uso pero que se mantengan en buen estado.

De esta manera, desde Aspace Jaén sugieren la aportación de diferentes artículos de música (cd, vinilo, dvd); libros (novelas, infantiles); juguetes y juegos; decoración; menaje de casa; complementos (bolsos, cinturones, pulseras, collares), artículos de bebé; cuadros; muebles auxiliares; plantas; artículos de papelería o pequeños electrodomésticos.

Desde Aspace Jaén hacen hincapié en la oportunidad de colaborar con la asociación para fortalecer la mejora e impulsar las actividades y servicios que la entidad realiza a favor de las personas con parálisis cerebral.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN