El CEIP San Juan de Dios no se quedará sin suministro eléctrico

El Ayuntamiento de Jerez y la Delegación de Educación trabajan conjuntamente para solventar las deficiencias en los centros educativos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
La Delegación Provincial de Educación ha asegurado al Ayuntamiento que el CEIP San Juan de Dios no se quedará sin luz, así lo ha trasladado la delegada de Participación, Educación y Juventud, Lidia Menacho. De hecho, declara que “se está trabajado en las medidas necesarias para la adecuación de la instalación eléctrica a la normativa vigente”.

La delegada ha mantenido además varios contactos con la Delegación Provincial de Educación para tratar este asunto ya que “aún no siendo competencia municipal, estamos en la predisposición de colaborar en materia educativa, primando el interés de los escolares jerezanos por encima de cualquier otro”, explica Menacho. En este sentido, añade que “el Ayuntamiento no va a entrar en juegos electoralistas con el tema de la educación, sino todo lo contrario, tendemos la mano a todos los partidos políticos para que propongan alternativas a cuantos problemas afecten a la comunidad educativa”.

Asimismo, Menacho reconoce que “las circunstancias actuales en las que se encuentra el Ayuntamiento, hacen que las respuestas lleguen en algunos casos más tarde de lo deseable pero seguimos atendiendo y resolviendo, al ritmo que podemos, todas las incidencias que se producen en los colegios. Pero, tanto los técnicos como la Delegada, Lidia Menacho, están atendiendo a la comunidad educativa para explicarles cada asunto que va surgiendo y las vías de solución que están en marcha”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN