Ayuntamiento y UCCI coordinan la dedicatoria de la Feria de Primavera a los países iberoamericanos

En los próximos días habrá una reunión entre la secretaría general de este organismo y el Consistorio para ir cerrando detalles

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Con la UCCI.
El alcalde, Enrique Moresco, anuncia que durante la Feria Internacional de Turismo (Fitur), el Ayuntamiento de El Puerto ultimó los detalles de la dedicatoria de la próxima Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino a los países iberoamericanos con motivo de la conmemoración del Bicentenario de la Constitución de 1812.

El alcalde, Enrique Moresco, acompañado de la concejal de Turismo, Patricia Ybarra, y del concejal de Fiestas, Millán Alegre, mantuvo sendos encuentros con la presidenta de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI), Ana Botella, y su director general, Fernando Rocafull.

La alcaldesa de Madrid y presidenta de la UCCI, Ana Botella, acogió con satisfacción la iniciativa del Ayuntamiento de El Puerto de dedicar la Feria de Primavera de 2012 a los países iberoamericanos y agradeció que el Consistorio portuense contara con la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas como ente centralizador de esta dedicatoria.

Durante el encuentro mantenido, el alcalde felicitó a la recién nombrada alcaldesa de Madrid y le agradeció que sus primeras gestiones al frente de la UCCI hayan sido poner el organismo a disposición del Ayuntamiento para conmemorar el Bicentenario de la Constitución durante la Feria de El Puerto. Del mismo modo, el alcalde, Enrique Moresco, se reunió con el director general de la UCCI, Fernando Rocafull, para concretar distintos aspectos de la presencia de la UCCI y de los países iberoamericanos en la Feria de Primavera, así como para la presentación del Cartel.

Fernando Rocafull, quien mostró su disposición a colaborar en cuanto fuera necesario para la puesta en práctica de la dedicatoria de la Feria de Primavera a los países iberoamericanos, acordó que en los próximos días se celebrará una reunión con el Ayuntamiento y la secretaria general de la UCCI, Mercedes de La Merced, para ultimar los detalles.

También contactaron el alcalde y los ediles de Turismo y Fiestas con distintos embajadores iberoamericanos en España con la finalidad de contar con la mayor presencia iberoamericana posible.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN