“Ojalá tuviera yo la habilidad de HH para centrar la atención contra mí y aliviar a los jugadores. Ojalá sea así”, dijo del Nido. El entrenador salió en Alcoy con el Barcelona y en Murcia con el Sevilla, para centrar todas las iras de los públicos, y al entrar en el vestuario, le dijo a los futbolistas, “ya podéis salir, los he dejado afónicos”.
También se le pidió opinión al presidente por las declaraciones de Pepe Mel, metiéndole presión a Marcelino recordando manifestaciones pasadas. Del Nido dice que “respeto sus declaraciones, pero nosotros la motivación tratamos de hacerla internamente, no externamente”.
Del Nido espera un partido “marcado por la normalidad y por la sevillanía. Es un espectáculo de carácter nacional. Seguro que va a ser un partido bonito, competido”.El mandatario explica con acierto que ahora “no veo favorito a ninguno de los dos. A comienzos de temporada podía parecer otra cosa, pero ahora no es así. En los últimos partidos el Sevilla no ha obtenido los resultados buscados y estamos muy igualados en la clasificación”.
El mandatario hizo hincapié en que “lo único que me preocupa es que el Sevilla esté a su nivel”, hilándolo con las ausencias de Kanouté, sancionado, o de Perotti y quién sabe sin Manu del Moral o Martín Cáceres. “Quien hace recuerdo de las ausencias es que no tiene ánimo de victoria. Con unos u otros jugadores iremos a por la victoria el sábado”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es