Concretamente, el pasado mes de noviembre, el buque 'MSC Asli' --de 217 metros de eslora, GT de 24.836 y 1.733 Teus-- sustituyó al 'MSC Fado' --con 179 metros de eslora, GT de 16.471 y 1.161 Teus--, con lo que prácticamente incrementa en un 50 por ciento la capacidad.
Al igual que el 'Santa Giovanna', que cuenta con 182 metros de eslora, GT de 21.531 y 2.061 Teus, y que el próximo 11 de febrero sustituirá al 'Marwan', de 167 metros de eslora, GT de 14.865 y 1.388 Teus.
El tercer buque que cubre la línea de Cádiz es el 'Vecht Trader', de 166 metros de eslora, 15.375 de GT y 1.296 Teus, que también será sustituido a corto plazo por uno de mayor capacidad.
Cabe recordar que la línea de MSC une directamente Cádiz con Dublín, Belfast, Bristol, Amberes, Vigo, Leixoes, Sines y Valencia con escalas directas y, a través de estos puertos, con el resto del mundo.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es